DIPLOMADO ESCUELA SINDICAL VIRTUAL FECODE – UPN

SESIÓN DE INICIO DIPLOMADO ESCUELA SINDICAL VIRTUAL FECOCODE – UPN

22 de agosto de 2020 de 8:00 a 10:00 am.

FINALIZACIÓN ESCUELA SINDICAL VIRTUAL FECODE PRUEBA PILOTO

23 DE MAYO DE 2020

La Secretaria de Organización y educación Sindical Isabel Olaya Cuero y el equipo de escuela sindical finalizaron la Prueba Piloto de la Escuela Sindical Virtual, con el apoyo de los ejecutivos de FECODE,  en especial del Secretario de Prensa y Publicaciones Fabio Herrera y los directivos encargados de la escuela sindical de las 32 filiales del País.

La Escuela Sindical Avanzada Prueba-Piloto, se consolida como la primera experiencia virtual en la historia de FECODE, la cual contribuirá a la consecución del Aval por parte de la Universidad Pedagógica Nacional para iniciar el primer Diplomado de escuela sindical virtual Fecode, dirigido a los compañeros y compañeras miembros de las subdirectivas sindicales de las filiales.

CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL VIRTUAL AVANZADA

PROYECTO ESCUELA SINDICAL VIRTUAL AVANZADA – INFORME

PLANES DE TRABAJO FILIALES

ASEDAR: cruzada de formación sindical 2020 – ASEDAR

Conclusiones

1. Todas las secretarias y secretarios de las filiales se comprometieron con la secretaría de FECODE en colaborar y participar activamente en los proyectos de la federación.
2. Continuar con el trabajo mancomunado de las secretarias de escuela sindical y género para implementar los proyectos de ABC y convenio Lärarförbundet.

3. Algunos compañeros de las filiales solicitaron acompañamiento por parte del equipo de escuela sindical, en sus propios procesos de formación, facilitando los recursos económicos para el desarrollo de los mismos.

4. Los compañeros y compañeras de las filiales, solicitaron realizar el segundo encuentro para revisar el trabajo adelantado en el 2020, como también un encuentro de final de año para evaluar el año 2020 y proyectar el año 2021.
5. El instrumento de evaluación diligenciado por los compañeros y compañeras asistentes evidencia excelente aceptación del desarrollo de las temáticas del evento.
6. Agradecimiento especial a la secretaría de Prensa por su apoyo y colaboración permanente.
Al lado de las conclusiones se pueden incluir las fotografías adjuntas.